Carat es una aplicación que nos permitirá mejorar considerablemente el rendimiento de la batería de nuestro terminal Android. Y no lo hará cerrando todas las apps que tengamos en segundo plano, limpiando la caché del dispositivo o eliminado procesos, no.
El funcionamiento de Carat es simple. Debemos abrir la aplicación una vez al día durante un puñado de días y enviar la información de nuestra batería a sus servidores. Tras algo menos de una semana, recibiremos un análisis único y personalizado, acompañado de una serie de recomendaciones para mejorar la vida de nuestra batería.
Es importante tener en cuenta que Carat no almacena información privada de sus usuarios. Podemos consultar toda la información relevante en la web oficial de la aplicación, en la que nos informan de todas las medidas que toman para garantizar nuestro anonimato y seguridad.
Carat es una aplicación de ahorro de batería muy interesante, porque en lugar de intentar tomar la vía rápida (matar procesos, borrar apps, etcétera), nos ayudará a encontrar una solución más duradera.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Carat. ¡Sé el primero! Comentar